}
Te encuentras en: Inicio / Empresa

Empresa

El Staff

Maletek es un grupo humano que trabaja día a día para mantener y entregar en todos nuestros productos la máxima calidad y la mejor atención. Contamos con personal técnico altamente calificado en cada ciudad donde brindamos nuestro servicio. Estamos a disposición de nuestros clientes todo el año porque sabemos que muchos de ellos operaran ininterrumpida.

Misión 

Existimos para satisfacer las necesidades de seguridad y organización de nuestros clientes, ofreciéndoles productos y servicios de custodia, innovadores, con valor agregado, brindando soluciones a problemas de seguridad y espacio.

Superando sus expectativas, con un servicio personalizado, proveyendo  un ambiente de trabajo agradable que permite un equilibrio entre trabajo y familia.

Visión

Ser reconocidos como la empresa de productos y servicios de custodia de pertenencias que brinda  la mayor satisfacción a sus clientes.

Nosotros

Somos una empresa especializada en lockers y desde nuestros inicios brindamos un servicio de alta calidad a nuestros clientes. Iniciamos operaciones en Chile el año 1994 y en Perú el año 2002 y desde esa fecha hemos revolucionado el servicio de custodia en el sector retail, hoy en día los lockers forman parte de la “receta” para armar una tienda moderna, competitiva y segura.  Nuestra unidad de negocio de alquiler de lockers cuenta con el respaldo de más de 20 años de experiencia; con más de 52,000 lockers alquilados; en más de 1,100 locales del sector retail.

Nuestra política de calidad “Kill the client with service” nos ha posicionado como los Especialistas en Lockers, lo que nos ha permitido identificar las demandas de seguridad y custodia del mercado peruano, y así desarrollar nuestra unidad de negocio dedicada a la venta de lockers. Esta unidad cuenta con cinco diferentes modelos lockers, que estamos seguros cubrirán las diferentes necesidades de custodia de las empresas en sectores como el minero, industrial, construcción, educativo, salud, público, recreativo, retail, entre otros. Contamos con una infraestructura que nos permite atender diferentes tipos de sectores a lo largo de todo el Perú, tenemos personal especializado en lockers y una cultura de servicio los 365 días del año que nos permiten anticiparnos a sus necesidades.

 

Algunos de nuestros clientes en Perú

Algunos de nuestros clientes en Chile

Universidad Andrés Bello
Universidad Diego Portales
Inacap
Biblioteca de Santiago
SMU
Wallmart Chile
Lider
Ekono
aCuenta
Saba
Matucana 100
Fundación Pablo Neruda
Volver

MALETEK PERÚMALETEK PERÚ @2017

Facebook

Manuel Gonzales Olaechea 338 of. 301 - Urbanización Corpac, San Isidro, Lima – Perú

atencionalcliente@maletek.com.pe

Teléfono: (+51 1) 717 2344

Teléfono: (+51 1) 717 2344

CHILE Av. General Bustamante 24, oficina 4h, Providencia, Santiago, Chile.

Teléfono +562 2964 2430 / Fax +562 2341 9414

Lockers

lockers, venta de lockers, alquiler de lockes, lockers en peru, casilleros metalicos